www.trenpaz.radiomartos.com

Cómo participar en el programa

 ACCESO AL FORO

 

Al igual que ocurrió en pasadas ediciones, te invitamos a participar en este programa siendo ésta a través de las siguientes formas: 

-         La realización de trabajos de diversa índole siendo enviados por escrito para ser leídos en directo durante el transcurso de programa de radio. La temática, como es natural, versará sobre el DENIP y todo lo relacionado con esta actividad.

-         La preparación colectiva e individual de poesías, mensajes y otros trabajos para que os pongais en contacto a través del teléfono 953 551763 en el mismo momento de la realización del programa.

-     A través de internet en la pagina www.trenpaz.radiomartos.com de las siguientes formas:

 

· Incluyendo tus mensajes en el foro, pulsando AQUÍ.

· Si no puedes oírnos en directo, te ofrecemos EL TREN al minuto, un tablón donde se iran colocando las cuestiones de interés que transcurran durante el programa, pulsando AQUÍ.

Los trabajos escritos deberán ser enviados por correo o entregados directamente en la Emisora Municipal como maximo dos días antes de la realización del programa a: 

RADIO MARTOS EMISORA MUNICIPAL

Programa “El Tren de la Paz”

C/ Martínez Montañés, 4 1º

23.600 MARTOS (Jaén)

Y si no has participado directamente en el programa  no te preocupes. Tienes a tu disposición permanentemente esta web para que dejes tus mensajes. 

Puedes hacerlo de varias formas, bien a través del correo electrónico enviándolo a la dirección trendelapaz@radiomartos.com donde nos puedes enviar todos tus archivos en formato WORD o equivalente. Nosotros nos encargaremos, de incluirlo en el próximo programa.

Como es normal, esta invitación se hace extensiva tanto a los niños de Martos y comarca, adultos, padres y educadores como a cualquier persona que a través de nuestra página web en internet, de todo el mundo quiera enviar su mensaje. Será bienvenido.

Para cualquier tipo de duda, sugerencia o demás, no dudéis en enviar un correo electrónico, e-mail a la dirección arriba indicada y os la resolveremos en el mismo día.

Esperamos vuestras colaboraciones
¡¡¡¡QUE NO NOS FALTEN!!!
¡¡¡Hay sitio para todos!!!

PATROCINA

ENVÍANOS TUS POESIAS

 Si quieres colaborar nos puedes escribir a:

trendelapaz@radiomartos.com

Para visualizar algunos archivos es necesario disponer de ADOBE ACROBAT READER (descargalo gratis en www.adobe.es)